El pasado lunes 14 de julio realizamos una visita muy especial a Casa del Niño Villa de la Asunción que brinda un hogar seguro y afectuoso, atención integral, educación y apoyo emocional a niños y niñas que han sufrido violencia intrafamiliar o de padres drogadictos, promoviendo su desarrollo y bienestar en un entorno seguro.

Durante nuestra visita, compartimos momentos inolvidables con los pequeños, jugamos diversos juegos de mesa, actividades como “Tiro al blanco” donde las risas y la diversión no faltaron; los más pequeñitos dibujaron permitiéndoles expresar su creatividad y emociones a través del arte.





La celebración continuó con un delicioso pastel que partimos juntos, creando un momento de alegría y unión. Además, quisimos hacerles un regalo especial: cada niño y niña recibió una mochila llena de dulces y juguetitos, como símbolo de nuestro cariño y apoyo.
Además de la convivencia, Isuzu hizo una donación de papel de baño, productos de limpieza y despensa. Esta experiencia nos dejó una profunda huella en el corazón, recordándonos la importancia de brindar amor y esperanza a quienes más lo necesitan.


