“AMANC SAN LUIS POTOSÍ”, La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer es la primera institución mexicana en brindar acompañamiento integral a niñas, niños y adolescentes durante sus tratamientos oncológicos, fundada a nivel nacional en 1982, y llega a San Luis Potosí en 17 de enero del 2005, abriendo sus puertas para ayudar a cientos de pacientes oncológicos.

Nuestro objetivo es ayudar a niños y adolescentes con algún diagnostico oncológico que provengan de familias con escasos recursos que no cuenten con seguridad social, recibimos a pacientes de 0 a 20 años, durante el tiempo que el médico tratante lo indique.
Actualmente apoyamos a más de 600 pacientes provenientes de todo el estado de San Luis Potosí, incluso de estados colindantes. Los beneficiarios asisten al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” para recibir tratamiento.
Se brindan los apoyamos durante todo el tiempo que sea necesario, dando las herramientas necesarias para salir adelante, desde apoyo emocional, nutricional, desarrollo humano hasta atención social.

Este 20 de mayo Rodar X Ayudar llegó a San Luis Potosí, tuvimos el gusto de poder poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil en la ciudad de San Luis Potosí.



Se entregaron artículos de limpieza y un donativo monetario para compra de medicamentos para la fundación “AMANC SAN LUIS POTOSÍ” que recibe niños indígenas del interior del estado brindando apoyo gratuito de alojamiento, alimentos y transporte, para ellos y sus familias durante sus tratamientos en la lucha contra el cáncer.
Durante la entrega, también llevamos un momento de diversión y esparcimiento para los beneficiarios (padres y niños) con pastel, barra de dulces, actividades artísticas y regalos.





📢 ¿Te gustaría apoyar también?
Tel: (444) 811-4153 y 817-7691