Casa Hogar Santa Rosa de Viterbo, un lugar lleno de esperanza en el estado de Puebla.
La segunda parada inició en el concesionario ISUZU Puebla, donde realizamos la carga de los productos que íbamos a llevar de donación, es muy gratificante ver cómo se realizó una cadena humana para cargar el camión con todos los artículos.





Y en esta ocasión nuestro apoyo fue para la Casa Hogar Santa Rosa de Viterbo; esta casa nació del sueño de brindar un mejor futuro a niñas y adolescentes que han vivido situaciones difíciles en sus entornos familiares. Gracias a la labor incansable de la Congregación de Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, desde 1938 se ha creado un verdadero hogar, donde se ofrece amor, educación y un entorno sano para su desarrollo.

La Madre Ma. Elena nos recibió con los brazos abiertos y nos mostró las instalaciones construidas en 2019 con el apoyo de una comunidad de arquitectos comprometidos con la causa. Y nos llenó de alegría ver a las niñas tan contentas y agradecidas.


Nos enseñaron que, con amor, guía y oportunidades, se puede transformar la vida.
Si tú también quieres sumar tu granito de arena, puedes hacer donaciones a través del correo:santarosahogarpuebla@gmail.com
Y seguir su grandiosa labor en Facebook: (20+) Casa Hogar Santa Rosa de Viterbo A.C. | Facebook